espacio-escultrico-cu20151016130958

Un evento sin precedentes se llevará a cabo en el Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria el próximo 9 de febrero: la última generación egresada de la Especialización en Diseño de Iluminación Arquitectónica realizará un taller abierto al público bajo la supervisión del arquitecto Enrique Quintero.

El taller de carácter experimental consistirá en la intervención de uno de los recintos culturales más populares de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y, por supuesto, la protagonista será la luz. Según Quintero, este taller tendrá un gran impacto en la profesionalización de los graduados, pues enfrentarán problemas reales y deberán estar dispuestos a solucionarlos con las herramientas a su alcance. De la misma manera, al estar abierto al público, todos aquellos interesados en la iluminación podrán ver de cerca cuáles son los preceptos que se siguen en la formación de los especialistas.

Aunque la invitación es abierta al público, se pretende que esta actividad contribuya a la cooperación de los profesionales de la luz, así que se solicita un registro previo en facarq.especializaciones@gmail.com en un horario de 7:00 a 15:00 horas. El programa que dio a conocer la UNAM consiste en una recepción de 19:00 a 19:30, un recorrido por el espacio escultórico de 19:30 a 21:00 y una convivencia de 21:00 a 22:00 horas.

recorrido-espacio-escultorico1-unam-destacada

Similar Posts

Leave a reply

required*