img_1052

La luz es la materia prima de Ciudad de México y Arte Digital: Luz e imaginación, una de las exposiciones más esperadas del año.

El trabajo de renombrados artistas y diseñadores se reúne en esta muestra que pretende fomentar la profesionalización del diseño de iluminación, así como atraer a públicos interesados por la historia lacustre de la Ciudad de México. La obra de los artistas invitados se expone a manera de una serie de instalaciones que asemejan un vieje histórico para el espectador.

El contraste de luz y sombra es el elemento recurrente en las piezas artísticas y, gracias a un novedoso sistema de audio, así como sistemas robóticos que favorecen la interacción con el público, hacen de esta exposición una verdadera experiencia sensorial que puedes visitar hasta el 12 de febrero.

La iluminación de la obra de los artistas Hermina Porta Carrero, Pablo Dávila, Paolo Montiel y Tupac Martin estuvo a cargo de Rafael Flores. El evento organizado por el gobierno de la Ciudad de México, el Museo de la Ciudad de México, Cocolab y Arca, estará abierto al público con un costo de $30.00.

img_1054

img_1055

img_1053

 

Similar Posts

Leave a reply

required*