Comprende los 4 elementos de la iluminación

Estos cuatro elementos de iluminación siempre entrarán en juego sin importar qué o cómo se esté filmando.

 

Dirección

Aquí es donde tomas la fotografía en relación con su luz. Esto afecta la forma y la profundidad de su tema y cómo el público percibe ese tema.

 

Intensidad

Se refiere al brillo de la luz y cómo el brillo se relaciona con otras luces en la toma. Las relaciones de iluminación tienen un gran efecto en el estado de ánimo de su escena.

 

Textura

Así de suave o dura es su luz sobre el objeto. Esto se ve afectado no solo por los modificadores que coloca en su luz, sino también por el tamaño de la fuente de luz (cuanto más grande es la luz, más suave es la luz). La suavidad puede hacer o deshacer el estado de ánimo emocional de su escena.

 

Color

Este último elemento de iluminación se basa en la temperatura de color de su luz, o qué tan cálido o frío es. Los tonos azules suelen sentirse más tristes y fríos, mientras que los tonos amarillos suelen sentirse más felices y cálidos. Los tonos contrastantes se pueden usar para emitir aún más emoción, sin embargo, este generalmente no es el mejor aspecto en los tonos de piel.

 

Si puedes recordar estos cuatro elementos de iluminación la próxima vez que estés filmando, dominarás la forma en que iluminas tus escenas para contar tus historias de manera efectivas.

 

Con información de Westcottu.com 

blog , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *